15 abril, 2020

Agencia de Implementación

Agencia de Implementación

El proyecto es ejecutado por la Agencia de Implementación conformada por la firma suiza BSF-Swissphoto AG e INCIGE S.A.S. de Colombia, las cuales forman una Unión Temporal. La Agencia de Implementación ejecuta directamente el proyecto con el acompañamiento y la orientación estratégica del Comité Directivo y el equipo de SECO

BSF Swissphoto AG

BSF Swissphoto AG es una empresa suiza-alemana tradicional en la industria geoespacial con tres areaas fundamentales: divisiones de mapas en 3D, levantamientos de ingeniería y consultoría. La compañía emplea a 50 profesionales altamente cualificados en tres lugares de Suiza (sede principal Regensdorf) y en Alemania (Berlín, Pasewalk). Posee en forma mayoritaria el Estudio Meier SA , Minusio (Suiza), la BSF Swissphoto AG, Bergen (Noruega) y la BSF Swissphoto LLC (EE.UU.). Como miembro de Swissphoto Group, BSF Swissphoto AG ofrece servicios integrales y complejos en el campo geoespacial, tanto en los mercados nacionales de Suiza y Alemania, así como en Europa, África y América.

INCIGE

INCIGE es una empresa dedicada a realizar estudios, diseños, consultoría, interventoría, construcción y ejecución de proyectos de ingeniería en las diferentes áreas como Geodesia, topografía y sensores remotos, Cartografía, sistemas de información geográfica y catastro, Obras de ingeniería civil.  También la empresa ha desarrollado obras de importante magnitud en Infraestructura vial, Edificaciones / Urbanismo, Saneamiento básico / ambiental; así como Montajes electromecánicos, sistemas y servicios industriales, Minería e hidrocarburos, Líneas de transmisión, sistemas de telecomunicación y obras complementarias.

Ha prestados servicios en el sector privado y publico. Empresa Colombiana de ingeniería certificada en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 y Sistema de Gestión Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007.

Organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.